viernes, 6 de marzo de 2009

Franco envió un robot a su reunión con Hitler en la Hendaya


por Sepia Hombre.

Tras desvelar que las fotos tomadas en la Hendaya en la reunión de Adolf Hitler con Franco habían sufrido manipulaciones, ahora podemos afirmar que ese no fue el único escándalo que se ha ocultado hasta la fecha. Al parecer, y tras el hallazgo de un robot fabricado a imagen y semejanza del Caudillo en los sótanos del Palacio del Pardo, se ha llegado a la conclusión de que el Generalísimo mandó a un robot idéntico a él a la reunión que tuvo con Adolf Hitler el 23 de Octubre de 1940. La máquina reproducía con extrema fidelidad todas las características físicas del dictador. Incluso se le incorporó un silbato de plástico en sus cuerdas vocales mecánicas para simular el característico timbre de voz de Franco.
Dicho robot, diseñado por científicos tránsfugas de URSS, podía ser controlado remotamente a más de 1000 kilómetros de distancia. Numerosos testimonios se han alzado tras el hallazgo del robot y han afirmado que era el propio Franco quien lo controlaba desde Madrid.
Hitler llegó a afirmar en los días posteriores a su encuetro con Franco que estaba fascinado con el dominio del idioma alemán por parte del Caudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario